A partir de este lunes 28 de abril, un carril de circulación en el puente vehicular de las avenidas Nogalar y Diego Díaz de Berlanga, en el municipio de San Nicolás, permanecerá cerrado debido a trabajos de reparación.
La restricción aplica en el carril de baja velocidad en el sentido de Oriente a Poniente, luego de que se detectaran daños en una sección de la losa del puente, de aproximadamente 17 metros cuadrados.

Las autoridades municipales informaron que las labores de rehabilitación podrían extenderse por al menos cuatro semanas, por lo que exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y considerar rutas alternas.
Las obras contemplan la demolición de la losa dañada, el retiro del acero expuesto, corte y perfilado de la estructura, colocación de nuevo acero de refuerzo, colado de concreto y aplicación de carpeta asfáltica.
De acuerdo con las autoridades, la reparación es urgente para evitar desprendimientos que representen un riesgo para los vehículos que circulan bajo el paso a desnivel.