El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres acordó con el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, reforzar los operativos en las chelerías y verificar los taxis que se encuentran al exterior de antros y restaurantes, tras la desaparición y muerte del empresario Iñigo Arenas.
“En la reunión con el jefe de Gobierno, toqué varios puntos de interés para nuestras vecinas y vecinos, uno de los acuerdos más importantes es reforzar el operativo contra chelerías y también verificar los taxis en los antros y restaurantes para garantizar la seguridad”, dijo Tabe en un video.
Hace unos minutos salí de la reunión con el jefe de Gobierno @martibatres para que, entre otras acciones, nos acompañen en los operativos ???? chelerías e implementen la revisión de taxis para que sean seguros en Miguel Hidalgo.
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) August 17, 2023
Vamos por trabajo conjunto en beneficio de las y… pic.twitter.com/SuU7vH8trg

Tras una reunión, el alcalde de Miguel Hidalgo detalló que además pidió más recursos para repavimentación en las calles de la demarcación.
“Le solicité más recursos para repavimentar, para atender los problemas de las minas”, reveló.
Tabe Echartea señaló que también pidió a Batres que consulte a los vecinos y la alcaldía los cambios de uso de suelo que se realizan a través de los certificados de reconocimiento de actividad.
“Voy a estar muy pendiente del seguimiento de estos acuerdos y que este trabajo conjunto, sí beneficie a nuestras vecinas y vecinos”, expuso.

HCM