• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa de Salamanca supervisa trabajos de construcción
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:07 Hoy

Alcaldesa de Salamanca supervisa trabajos de construcción

Hernández supervisó los trabajos de construcción de la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de baldosas cerámicas
Publicidad
Publicidad

Beatriz Hernández Cruz alcaldesa del municipio de Salamanca supervisó los trabajos de construcción de la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de baldosas cerámicas en compañía de Fernando Vera titular de Desarrollo Económico, Daniel Míreles director de Obras Públicas, Rogelio Gutiérrez encargado de despacho de Medio Ambiente y directivos de la empresa mexicana (Castel) y española (Argenta).

Con este paso estratégico, existe una reactivación en la economía local a través de la generación de empleos de soldadores, cabos de construcción, trabajos de corte, montaje de equipos, entre otros que se surgen durante la primera fase de la nave en construcción la cual representa un avance del 80 por ciento.

El gobierno de Beatriz Hernández tiene una participación importante en los proceso de gestiones administrativas además de la tramitología para el trazo de acometida eléctrica y el apoyo en operaciones con Gobierno del Estado, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la sociabilización de la comercializadora de porcelánico con las comunidades aledañas a la zona sur.

La instalación de empresas responsables en Salamanca, contribuyen al desarrollo y mejora continua de los procesos y cuidado del medio ambiente ya que el corporativo Argenta cuenta con las certificaciones ISO 9001 de control de calidad, ISO 14001.

En cuanto a gestión medioambiental y la declaración ambiental certificada de una gran variedad de productos en esta planta se instalan equipos de la más alta tecnología y continuarán con los sistemas de calidad y cuidado del medio ambiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.