En la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos de la colonia Cascajal, cientos de creyentes acudieron a dar gracias a San Judas Tadeo por los favores recibidos y otros más a cumplir algunas mandas.
Desde muy temprana hora llegaron de diversas colonias de la ciudad, algunos con veladoras, flores e imágenes del santo patrono de las causas difíciles para mostrar su devoción.
La señora María de Jesús Cruz Sánchez llegó acompañada de su esposo, su hija y su suegra para dar gracias por el milagro que le concedió en la salud. Todos visten con playeras de San Judas y cada uno carga con una figura. Dijo que no solamente le dan gracias por los favores recibidos también le piden para que ponga final a la pandemia del Coronavirus.
"El tema de salud con mis hijos y gracias a él pues todo está bien ahorita. Cada 28 le festejó , le hago su rezo, su mañanitas, siempre le celebro. También se le ha pedido mucho para que esta pandemia ya termine"
Doña María de Jesús vive en la colonia Morelos y afirmó que desde hace muchos años cada 28 le festeja como se debe y no deja pasar por alto esta fecha tan importante en su creencia.
En la parroquia de San Juanita como es conocida llegaron inclusive con bebés para pedir por su salud, algunos dejan una veladora, flores o una fotografía con la intensión de tener la protección de San Judas Tadeo. En la parroquia se efectuó una misa, posteriormente las mañanitas con mariachi.