• Regístrate
Estás leyendo: Los 46 mdp robados del Aeropuerto venía de Jalisco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:35 Hoy

Los 46 mdp robados del Aeropuerto venía de Jalisco

El dinero que fue robado el pasado 3 de abril en el Aeropuerto Internacional del Bajío, venía de Jalisco
Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Salim Alle miembro de la comisión de Turismo habló la tarde de este martes con Raúl Revuelta Musalem, Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico, quien le explicó que el dinero que fue robado el pasado 3 de abril en el Aeropuerto Internacional del Bajío, venía de Jalisco.

"El tema del recurso hay varias versiones, yo no sabía que en Zapotlanejo en Jalisco hay una imprenta de dinero del Banco de México en Ocotlán y este dinero venía de ahí, no es dinero que se recabó aquí en la zona” externó.

Salim Alle comentó también que “ven complicado y no saben por dónde les llegaron” los ladrones que se llevaron 46 millones de pesos del Aeropuerto Internacional del Bajío, no obstante Revuelta Musalem indicó que está la mejor disposición de entregar videos, trabajadores y todas las pruebas necesarias que permitan dar con los responsables

“Si es así de qué venía de Ocotlán dónde está la fábrica de billetes, e iba el dinero al banco de México, es más delicado porque hay más información que no conocemos y que se filtro y hablan de otras cantidades de dinero” añadió.

Indicó que él desde su trinchera estará insistiendo en que se den resultados en materia de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.