• Regístrate
Estás leyendo: Coincide Anaya con Cuevas, Beltrones y Córdova en avión
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:00 Hoy

Coincide Anaya con Cuevas, Beltrones y Córdova en avión

El candidato presidencial coincidió con el presidente del INE, la esposa de José Antonio Meade, Manlio Fabio Beltrones, Salomón Chertorivski, entre otros políticos en un vuelo de Tijuana a la CdMx.
Publicidad
Publicidad

Luego del segundo debate presidencial algunos candidatos y asesores coincidieron en el vuelo 185 de Aeroméxico que va de Tijuana a la Ciudad de México.

En videos publicados en redes sociales se pude ver a Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México Al Frente, y a su esposa, Carolina Martínez, caminando entre los pasillos del avión rumbo a sus asientos. En el trayecto, se encuentra primero a Juana Cuevas, esposa del candidato José Antonio Meade, que está sentada hablando por teléfono.

Metros después se topa con el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien empieza a platicar con el panista y luego se une Luis Castro, el dirigente nacional de Nueva Alianza.

En el mismo vuelo también estaban la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, Manlio Fabio Beltrones, Salomón Chertorivski entre otros.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.