• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila debe mejorar competitividad frente al Brexit
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:43 Hoy

Coahuila debe mejorar competitividad frente al Brexit

El gobernador Rubén Moreira Valdez, dijo que hay que dejarse de ver como un Estado de regiones, sino promoverse como una sola región y ganar así niveles de fortaleza.


Publicidad
Publicidad

La incertidumbre generada por la salida de Gran Bretaña de la Unión Económica Europea, destaca la necesidad de incrementar los niveles de competitividad de Coahuila en el marco económico internacional.

De acuerdo al gobernador Rubén Moreira Valdez, esta decisión que ya ha traído consecuencias económicas no sólo en Inglaterra sino en los sistemas financieros del mundo y que ahora genera "presión a México y a Coahuila para saber lo que hay que hacer, frente a esta decisión".

Dijo que hay que dejarse de ver como un Estado de regiones, sino promoverse como una sola región y ganar así niveles de fortaleza.

Para ello dijo se debe trabajar en desarrollar una infraestructura carretera, como la que ya se hizo en la Cuatro Ciénegas - Piedras Negras.

Advirtió que de igual manera se debe pugnar por mejorar el nivel de escolaridad con la apertura de nuevas instituciones educativas y mantener los niveles de indicadores de seguridad, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.