• Regístrate
Estás leyendo: Cierre de frontera de EU con Tamaulipas afectará turismo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:39 Hoy

Cierre de frontera de EU con Tamaulipas afectará turismo

La amenaza señalada por el presidente Donald Trump respecto a la frontera con México, mantiene incertidumbre, sin embargo, cruces internacionales se manejan de manera normal.
Publicidad
Publicidad

Tras el posible cierre o cierre parcial de la frontera de Estados Unidos, en Tamaulipas la situación afectaría principalmente al turismo que viene de este país y que pasa sus vacaciones en diversos puntos del estado.

Actualmente en Nuevo Laredo, los puentes internacionales que colindan con este país se manejan de manera normal.

Adelantan oficiales que serán enviados a Texas en próximos días para participar en las acciones de control migratorio, por lo que algunas casetas se mantendrán cerradas, y ello provoque una espera para cruzar hacia Estados Unidos de una a tres horas.

Y ante la amenaza de verse cerrada la frontera por el gobierno estadunidense, la situación para los próximos vacacionistas podría ser afectada, luego del cercano periodo de asueto que traerá consigo la Semana Santa.

En un reporte en vivo para Milenio Televisión, se expuso que por el momento todo se mantiene tranquilos en los puentes internacionales, contrario quizás al panorama que se presenta en otros cruces internacionales.


Con información de Lucía Cisneros

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.