• Regístrate
Estás leyendo: Cierran cinco estaciones migratorias por no contar con servicios mínimos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:51 Hoy

Cierran cinco estaciones migratorias por no contar con servicios mínimos

El Instituto Nacional de Migración informó que las estaciones de Morelia, Acapulco, Nogales, Tuxpan y Reynosa carecían de condiciones para fungir como albergues.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional de Migración cerró las estaciones migratorias de Morelia, Acapulco, Nogales, Tuxpan y Reynosa, por carecer de las condiciones mínimas como albergue y provisión de servicios.

​En un comunicado informó que la decisión se tomó como parte de la nueva política migratoria del gobierno federal, "comprometida con el respeto de los derechos humanos de las personas extranjeras que transitan por el país", indicó.


“El Instituto se renueva, modifica procedimientos existentes y desarrolla nuevas prácticas enfocadas a su modernización. Con ello, se avanza en el propósito de que alcance reconocimiento como un organismo de calidad mundial en servicios migratorios”, señaló.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.