• Regístrate
Estás leyendo: CEN definió planilla en Gómez Palacio: Dirigente del PRI Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:28 Hoy

CEN definió planilla en Gómez Palacio: Dirigente del PRI Durango

A los reclamos de la militancia, Luis Enrique Benítez aclaró que responde a las propuestas de sectores y organizaciones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A los reclamos de la militancia y liderazgos locales, el dirigente del PRI en Durango, Luis Enrique Benítez aclaró que la planilla que publicó en sus redes sociales, responde a las propuestas de sectores y organizaciones, además de que fue el Comité Ejecutivo Nacional quien la definió y no él.

En entrevista en Telediario Matutino con  Ángel Carrillo, se le cuestionó sobre la polémica desatada a partir de la lista que competirá el próximo 2 de junio por la renovación del ayuntamiento.

Dijo que no debe sorprender a nadie, cuando se tomó en cuenta las propuestas de la alcaldesa Leticia Herrera, de la candidata a la alcaldía Anavel Fernández, como de otro grupo que tiene representatividad política como es Rocío Rebollo, además de los sectores y organizaciones que componen al PRI.

Respeta las manifestaciones de inconformidad que puedan darse entre el priismo local, más cuando por justicia debería aparecer el dirigente del Comité Municipal, pero insistió que fue el Comité Ejecutivo Nacional quien integró la planilla.

“No hay motivo para que estén enojados, el PRI es un partido nacional, no un partido municipal, es un partido que tiene sectores con carácter estatal y las propuestas que estos sectores hicieron fueron a nivel estatal están reflejadas en esa planilla”, dijo.

Además indicó que Gómez Palacio tiene características muy especiales, donde hay una jefa política: Leticia Herrera Ale, a la que dijo fue atendida por el secretario de Operación Política, Jorge Márquez, quien estuvo en el municipio conformando la planilla.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.