• Regístrate
Estás leyendo: CEE va a Palacio en busca de recursos para elección extraordinaria
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:06 Hoy

CEE va a Palacio en busca de recursos para elección extraordinaria

Mario Garza Castillo, presidente del órgano electoral, se reunió con el secretario general de Gobierno para solicitar 44.7 millones de pesos para los comicios del próximo 16 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

Ante la falta de respuesta del Gobierno del Estado a su petición de recursos para la elección extraordinaria en Monterrey, Mario Garza Castillo, presidente de la Comisión Estatal Electoral, acudió a buscarla al Palacio de Gobierno

El titular del instituto electoral entró a la oficina del secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, para tener una reunión y abordar el tema. 

"Yo puedo entender cuál es la situación de que venga una cuestión extraordinaria que no se tiene presupuestada, pero a eso vengo (...) Todavía no hay respuesta, no he tenido respuesta oficial. A eso vengo, a platicar con el secretario general de Gobierno", dijo previo a entrar a la oficina del funcionario estatal. 

El jueves pasado la CEE solicitó 44.7 millones de pesos para la realización de la elección extraordinaria de la alcaldía de Monterrey que fue anulada por la Sala Superior del TEPJF. 

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.