• Regístrate
Estás leyendo: Costarían 50 mdp elecciones en Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:39 Hoy

Costarían 50 mdp elecciones en Monterrey

El órgano electoral informó que el costo de las elecciones será confirmado el jueves 1 de noviembre en una sesión ordinaria.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza Castillo, informó que las elecciones extraordinarias de Monterrey podrían costar aproximadamente entre 48 y 50 millones; sin embargo, esta cifra será confirmada durante una sesión ordinaria de la CEE este jueves 1 de noviembre.

Garza Castillo indicó que los comicios contemplarán a los mismos candidatos y a la lista nominal que se tenía al momento de las elecciones del 1 de julio. 

Además, explicó que el calendario, que incluirá una campaña de 15 días y un debate entre los candidatos, se pactará durante la mencionada sesión ordinaria.

Aseguró que los recursos necesarios para esta elección serían solicitados a la Tesorería General del Estado, y estimó que los recursos que se utilizaron para la elección del 1 de julio, en Monterrey, fueron de 100 millones de pesos.

El periodo de campañas estaría contemplado del 28 de noviembre al 12 de diciembre, para luego tener 3 días de veda, mientras que la fecha del debate estaría pendiente. 

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.