Para la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, el caso de violencia política en razón de género “Alcántara-De la Vega” y que tuvo alcance hacia la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, no tiene por qué restar simpatizantes al PAN rumbo al proceso electoral del 2024.

Incluso, aseveró que los militantes “están unidos alrededor de hacer cumplir la ley”, y eso ha quedado demostrado con la disculpa pública que el diputado local Eduardo Alcántara Montiel hizo a su denunciante Erika de la Vega Gutiérrez, misma que tendrá que ser replicada en la primera sesión del 15 de mayo en el Pleno del Congreso Local.
En entrevista, Díaz de Rivera añadió que tanto Alcántara Montiel como el Comité Directivo Estatal del PAN están cumpliendo con lo ordenado por la Sala Regional como por el Tribunal Electoral Estatal (TEEP).
Para la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, el caso de violencia política en razón de género “Alcántara-De la Vega” no tiene por qué restar simpatizantes rumbo al 2024.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) April 25, 2023
???? @3lviaGarcia
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/jgFh6JA4mZ
CHM