• Regístrate
Estás leyendo: Cardenal pide por niños víctimas de crímenes y abusos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 11:51 Hoy

Cardenal pide por niños víctimas de crímenes y abusos

Durante la misa dominical dedicada a la niñez, Norberto Rivera bendijo a los pequeños deseándoles que crezcan con salud y desarrollen cualidades de servicio a la comunidad. 

Publicidad
Publicidad

El cardenal Norberto Rivera Carrera oró por los niños que han sido víctimas del crimen organizado, así como por aquellos que sufren abusos sexuales, psicológicos, físicos y familiares.

Durante la misa dominical dedicada a la niñez, Rivera también pidió por los niños "a los que se les ha negado la vida por medio del crimen del aborto" y por quienes "lucran económica y políticamente con el aborto para que se arrepientan y conviertan".

El cardenal bendijo a los pequeños deseándoles que crezcan con salud y desarrollen cualidades de servicio a la comunidad.

Al concluir la celebración en la Catedral Metropolitana, Rivera obsequió dulces como parte de los festejos del Día del Niño.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.