• Regístrate
Estás leyendo: Canadá enviará expertos para ayudar a investigar accidente en Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:05 Hoy

Canadá enviará expertos para ayudar a investigar accidente en Puebla

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tres especialistas colaborarán en las investigaciones por el accidente que cobró la vida de la gobernadora Martha Erika y el senador Rafael Moreno Valle.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el gobierno de Canadá envío a dos especialistas que se sumarán a un tercero que ya se encuentra en México para colaborar en las investigaciones por el accidente que cobró la vida de la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más. 

En un comunicado, la dependencia detalló que "el Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB, por sus siglas en inglés) notificó a la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del envío de los especialistas, que llegarán este jueves al aeropuerto de Puebla. 

"A cargo de la delegación y como Representante Acreditado, vendrá el Sr. Jimmy Cancino, quien será asistido por la Sra. Nora Vallée, Investigadora Senior. El TSB de Canadá también ha informado que asistirá como asesor técnico el Sr. Ivan Granciano, de Pratt & Whitney, fabricante de las turbinas del helicóptero caído, quien ya ha estado participando activamente en la investigación".

Los especialistas comenzarán a trabajar en la zona del accidente el viernes por la mañana.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.