• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa sigue siendo el mejor posicionado: BEAP
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:32 Hoy

Barbosa sigue siendo el mejor posicionado: BEAP

Miguel Barbosa, aparece con 83.3 por ciento de conocimiento; Alejandro Armenta con 44.9 por ciento y Nancy de la Sierra con 37.7 por ciento
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la más reciente Encuesta de opinión pública del BEAP, Miguel Barbosa Huerta, ganaría la contienda interna por la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, toda vez que los ciudadanos siguen prefiriendo a Huerta como abanderado sobre Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Miguel Barbosa, aparece con 83.3 por ciento de conocimiento; Alejandro Armenta con 44.9 por ciento y Nancy de la Sierra con 37.7 por ciento.

Además, la encuesta detalla que el partido Morena, sigue a la cabeza en las preferencias electorales con 36 por ciento, por arriba de su principal competidor, el PAN con solo 11 por ciento.

Entre otros rubros en los que gana Barbosa son: experiencia para gobernar, intención de voto, posibilidad de ganar y hasta cercanía a la militancia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.