• Regístrate
Estás leyendo: Bandera Nacional ondea al revés en Campo Marte
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 21:32 Hoy

Bandera Nacional ondea al revés en Campo Marte

El Presidente reconoció que la bandera es un símbolo que nos da sentido de identidad, de pertenencia y de orgullo de ser mexicanos sin importar si está al revés o al derecho.

Publicidad
Publicidad

La Bandera Nacional fue izada al revés durante la ceremonia 197 del Día de la Bandera en el Campo Marte, en la Ciudad de México.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo durante el evento que el lábaro patrio tuvo que ser retirado del asta, al ser izado con el Escudo Nacional de cabeza.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así se hace la bandera de México

"Me han informado que ya la bandera monumental fue retirada porque fue mal colocada, justamente al revés", comentó Peña al inicio de su mensaje.

Tras la equivocación, el mandatario reconoció que la bandera es un símbolo que nos da sentido de identidad, de pertenencia y del orgullo de ser mexicanos sin importar si está al revés o al derecho.

En el Campo Militar Marte, el mandatario estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina Francisco Vidal Soberón; y de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como por los presidentes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, y Ernesto Cordero, del Senado de la República, entre otros.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.