• Regístrate
Estás leyendo: Avala PRI a Gerardo Escamilla en San Pedro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:26 Hoy

Avala PRI a Gerardo Escamilla en San Pedro

El coordinador de la bancada tricolor, Marco González, pidió al alcalde Miguel Treviño enfocarse en el tema de seguridad y no en otros asuntos como los museos.
Publicidad
Publicidad

Tras avalar el Cabildo a Gerardo Escamilla como secretario de Seguridad Pública de San Pedro, el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Marco González, dio el voto de confianza al nuevo funcionario sampetrino.

Sin embargo, pidió al alcalde Miguel Treviño poner como prioritario el tema de la seguridad en ese municipio, por encima de otros asuntos, como el de los museos.

“Darle el voto de confianza y al alcalde Miguel Treviño advirtiendo de antemano que ya se debe de poner el tema de seguridad prioritario para San Pedro, dejar otras cuestiones que no son tan prioritarias, como el tema de los museos.

“A la gente no le interesa el tema de los museos, le importa la seguridad, que se concentre el alcalde en temas de la seguridad, lo que realmente le interesa a los sampetrinos, y le damos el voto de confianza, que la decisión se haya tomado de manera correcta, y ojalá todo salga bien en San Pedro”, declaró.

El legislador del PRI expresó lo anterior, luego de que se realizara este viernes el cambio de titular de la Secretaría de Seguridad Pública, con la entrada de Gerardo Escamilla, y la salida de Felipe de Jesús Gallo.

El diputado reiteró que Miguel Treviño ya debe de tomar decisiones en pro de los sampetrinos en materia de seguridad.

“Lo que pasa es que toda la gente de San Pedro está ya reclamando que no se ha visto nada y es la oportunidad de que Miguel aproveche ese respaldo para no defraudarlos, de lo contrario todo el bono electoral que tiene se le va a ir a la calle.

“Ya será decisión propia del alcalde, lo que sí puedo opinar yo es que cualquier decisión que él tome no puede estar afectando a los sampetrinos, tiene que estar consciente de las decisiones que tome, ni es igual estar fuera de la acción y criticando a estar ahora ya con la responsabilidad, tiene que tomar ya el mando y tomar todas las responsabilidades, lo que lleva a ser alcalde, y si no está dando resultados, hacer un cambio de mando, como lo está haciendo en el tema de seguridad, pero ya no estar dando escusas”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.