• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan tramites de pasaportes en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:16 Hoy

Aumentan tramites de pasaportes en Nuevo Laredo

La Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), exhorta a la ciudadanía a acudir antes de la temporada vacacional para evitar aglomeraciones.


Publicidad
Publicidad

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Nuevo Laredo, exhorta a la ciudadanía a tramitar el pasaporte antes de la temporada vacacional para evitar aglomeraciones.

Agustín Chapa Torres, titular de la Oficina SRE, dijo que la tramitación de este documento ha reflejado un aumento en los dos últimos meses.

“La tramitación de pasaportes, ha ido en aumento, estamos en un promedio de 88 a 100 citas programadas, sin embargo, en mayo y lo que llevamos de junio ha ido a la alza. Hacemos la invitación, ahorita que tenemos citas disponibles, para que acudan antes que llegue el periodo vacacional”, comentó Chapa Torres.

TE RECOMENDAMOS: Alrededor de 200 cubanos deciden quedarse en México

Hasta mayo se han expedido un total de 5 mil 870 pasaportes. Actualmente, el pasaporte con vigencia de un año tiene un costo de 545 pesos, tres años mil 130 pesos, seis años mil 555 pesos y 10 años 2 mil 390 pesos.

Es importante mencionar, que los adultos mayores y personas con discapacidad tienen un descuento del 50 por ciento en cobros municipales y federales.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.