• Regístrate
Estás leyendo: Atribuyen a confusión ataque a policías de Fuerza Civil
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:08 Hoy

Atribuyen a confusión ataque a policías de Fuerza Civil

El gobernador Manuel González Flores señaló que se investigan los hechos, luego de que los tres elementos viajaban hacia Veracruz para visitar a su familia.
Publicidad
Publicidad

El ataque contra tres elementos de Fuerza Civil en Tamaulipas, donde uno de ellos falleció, podría haber sido por una confusión, atribuyeron autoridades de seguridad de ese vecino estado, cuya información fue compartida al Gobierno de Nuevo León.

En la rueda de prensa semanal matutina en Palacio de Gobierno, el gobernador Manuel González Flores señaló que se investigan los hechos, luego de que los tres policías hermanos viajaban hacia Veracruz para visitar a su familia.

Sin embargo, fueron atacados durante el trayecto en territorio tamaulipeco, según información que el contraalmirante Augusto Cruz Morales, secretario de Seguridad de ese estado, reveló a su homólogo neolonés, Bernardo González Garza.

“Afortunadamente el señor secretario Seguridad de Tamaulipas es amigo personal de su servidor y del licenciado Bernardo, esa misma noche me comunicaron qué había sucedido.

“Sobre tres hermanos francos que iban a visitar a sus familiares en Veracruz pasando por Tamaulipas, probablemente fueron confundidos con alguien y sufrieron un atentado”, describió el mandatario interino, "falleció un hermano y el otro resultó ileso”.

El mandatario interino dijo que se realizan las investigaciones, pero que por lo pronto no hay otra versión que establezca lo contrario.

“Nosotros tendremos la información conforme vaya avanzando la investigación, el secretario de Seguridad de Tamaulipas trabajamos en los dos últimos años y medio.

“Estaban francos y no estaban uniformados, es lo que nos dice el contralmirante Augusto, es lo nos dice a nosotros al secretario Bernardo”, comentó González Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.