• Regístrate
Estás leyendo: Asesoraré a Delfina para que gobierne para el pueblo: AMLO
Comparte esta noticia

Asesoraré a Delfina para que gobierne para el pueblo: AMLO

El presidente de Morena dijo que la candidata de su partido al Edomex, Delfina Gómez, tiene una voz propia y no depende de él para tomar las decisiones.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que aunque al PAN y al PRI no les guste, él asesorará a Delfina Gómez para que haga un gobierno en beneficio de los mexiquenses.

TE RECOMENDAMOS: En 3de3, Vázquez Mota omite declarar viajes pagados a EU

"Aunque no les guste a algunos, voy a apoyar a la maestra Delfina, voy a asesorar a la maestra Delfina para que haga un gobierno en beneficio del pueblo", dijo en un acto de campaña en Cuautitlán.

Los presidente del PAN y del PRI, Ricardo Anaya y Enrique Ochoa Reza, respectivamente, han calificado a la candidata de Morena al Edomex como un títere de López Obrador; sin embargo, éste dijo que Delfina Gómez “tiene una voz propia”.

López Obrador también acusó a la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, de presentar su declaración 3de3 "incompleta", ya que, aseguró, no dijo cómo fue que se utilizó el dinero que se le otorgó a su fundación para apoyar a los migrantes.

"Hoy después de mucho tiempo, porque no le queda de otra, Josefina Vázquez Mota presentó su declaración de bienes, pero incompleta porque no aclaró que hizo con los mil millones de pesos que le entregó Peña Nieto para su fundación", dijo.

Dijo que Vázquez Mota perdió la oportunidad de mostrar en qué se utilizó el dinero para los migrantes, porque "yo he estado visitando Estados Unidos apoyando a los migrantes y nadie me habla de que hayan recibido un apoyo de la fundación de Josefina".

Dijo que la panista se "se caracteriza por la corrupción y su hipocresía", mientras que Delfina Gómez "encarna la integridad, la honestidad y la dignidad de nuestro pueblo".

TE RECOMENDAMOS: Faltan datos en declaración 3de3 de AMLO: Imco

Aseguró que las calumnias que vinculan a Morena con actos de corrupción no han tenido éxito, debido a que "tenemos un escudo protector que es nuestra honestidad".

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.