• Regístrate
Estás leyendo: Tras asesinato de Jesús Ramos, gobierno reforzará seguridad de periodistas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:23 Hoy

Tras asesinato de Jesús Ramos, gobierno reforzará seguridad de periodistas

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, aseguró que el gobierno fortalecerá las medidas de protección de los periodistas y defensores de derechos humanos.
Publicidad
Publicidad

El gobierno federal fortalecerá las medidas de protección a personas defensoras de derechos humanos y periodistas, aseguró Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República. 

En su cuenta de Twitter, el vocero de la Presidencia lamentó el asesinato del periodista y locutor, Jesús Ramos, ocurrido hoy en Tabasco. 

Ramírez Cuevas dijo que la libertad de expresión es un derecho y elemento fundamental para la democracia, la justicia y la libertad. 

El homicidio del periodista y conductor Jesús Ramos Rodríguez ocurrió hoy por la mañana en Emiliano Zapata. 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos envió a parte de su personal para recabar información y pidió a las autoridades no descartar la actividad periodística de Jesús Ramírez en las líneas de investigación.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.