• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a periodista Jesús Ramos en Tabasco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:41 Hoy

Asesinan a periodista Jesús Ramos en Tabasco

El periodista falleció en el hospital de la ciudad de Emiliano Zapata, tras recibir varios impactos de bala.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El periodista y locutor Jesús Eugenio Ramos Rodríguez fue asesinado a balazos en la ciudad de Emiliano Zapanta, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, Ramos Rodríguez fue atacado  por un hombre cuando desayunaba en un hotel del municipio de Emiliano Zapata, alrededor de las 7:00 horas.

​​En un comunicado, la dependencia indicó que esta mañana se recibió un aviso de Seguridad Pública municipal, que en el hospital de Emiliano Zapata había fallecido el periodista por heridas de arma de fuego.


Señaló que personal pericial, de criminalística y Policía de Investigación acudieron al hospital para obtener pruebas que permitan el esclarecimiento del crimen y detener a los responsables.

"Por instrucciones del fiscal general, Jaime Humberto Lastra Bastar, desde temprana hora se trasladaron a ese municipio el vicefiscal de Delitos de Alto Impacto, así como personal adscrito a esa área.

"También, en ese sitio se encuentran los directores generales de la Policía de Investigación, Hernán Bermúdez Requena, así como de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses, José Zetina Sánchez", detalló.

Añadió que se inició una carpeta de investigación por el asesinato y se informó al respecto a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión perteneciente a la Fiscalía General de la República.

Al respecto, el gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que “es lamentable la pérdida de toda vida humana”.

Jesús Ramos Rodríguez, conocido como Chuchín, desde hace casi dos décadas era titular del programa Nuestra Región Hoy.

RLO​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.