• Regístrate
Estás leyendo: Agregan 661 mdp a presupuesto de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 20:48 Hoy

Agregan 661 mdp a presupuesto de Monterrey

El Cabildo regio aprobó la modificación al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019, quedando un total de 6 mil millones 725 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

El Cabildo de Monterrey aprobó por unanimidad la primera modificación al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019, por un monto de 661 millones de pesos.

En Sesión Extraordinaria, el Ayuntamiento precisó que la modificación obedece a partidas presupuestales para quedar en un monto total de 6 mil millones 725 mil pesos.

"Se aprueba la primera modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, consistente en una ampliación por un monto de 661 millones 087 mil pesos para quedar en un monto de 6 mil 725 millones de pesos.

"Se modifican algunas partidas presupuestales dentro de los rubros que conforman los egresos, por lo que el Presupuesto queda aprobado como se manifiesta en el considerado noveno del presente dictamen", leyó el regidor Gabriel Ayala Salazar.


Ya en entrevista, Antonio Fernando Martínez Beltrán, tesorero de Monterrey, detalló que el recurso que se modificó ya está comprometido por diferentes disposiciones federales de las cuales no se dieron detalles.

"Los 661 millones de pesos ya están comprometidos. Todo está compuesto de distintos rubros, el tema es que al cierre del ejercicio, si no llega pueden ser muchas cantidades, no tengo la información, pero con muchísimo gusto se las comparto", refirió.

Aprueban lanzar convocatoria para "Mujer que Inspira 2019"

En esta misma Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Monterrey aprobó por unanimidad abrir las bases para lanzar la convocatoria del evento "Mujer que Inspira 2019", el cual tiene la finalidad de reconocer a todas aquellas féminas que han marcado a una sociedad de manera positiva.

En entrevista, Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, explicó que la idea es homenajear a todas aquellas mujeres que han dejado huella en la sociedad regiomontana y que han sido inspiración de los diferentes sectores de la población para replicar sus prácticas.

"Año con año el Ayuntamiento de Monterrey reconoce a las mujeres que hayan hecho actos en beneficio de la sociedad regiomontana y que ayuden a inspirar a otras mujeres a hacer este tipo de actos", concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.