• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba Monterrey consulta para reforma de Reglamento de Zonificación
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:52 Hoy

Aprueba Monterrey consulta para reforma de Reglamento de Zonificación

La consulta se realizará por un plazo de tres días hábiles a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Publicidad
Publicidad

El Cabildo de Monterrey aprobó por unanimidad una consulta pública para la reforma al Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo del municipio.

TE RECOMENDAMOS: Alistan reglamentos de Participación Ciudadana para los municipios

En la sesión ordinaria de este viernes, las comisiones unidas de Gobernación, Reglamentación y Mejora Regulatoria, y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, expusieron el dictamen para su votación.

El regidor Gerardo Sandoval Garza dio lectura al documento, que especificaba que dicha consulta se realizará por un plazo de tres días hábiles a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

"La iniciativa estará a disposición de los interesados en la Dirección Técnica de la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey, situada en el Palacio Municipal (...), en el horario de 09:00 a 16:00.
"Asimismo, estará disponible en la página oficial de internet del Gobierno Municipal de Monterrey", cita el dictamen.

Para hacer propuestas o planteamientos, los interesados deberán dirigirlas a las citadas comisiones y presentarlas en la Dirección Técnica de la Secretaría del Ayuntamiento, conteniendo nombre, domicilio, teléfono y firma.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.