• Regístrate
Estás leyendo: Llega a Linares función histórica de box
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 04:05 Hoy

Llega a Linares función histórica de box

En el evento, Francisco Rodríguez "Chihuas", peleará en el Campeonato Internacional WBC, con un contrincante que está por revelarse.
Publicidad
Publicidad

Con un cartel que incluye a los campeones mundiales, los neoloneses Francisco Rodríguez "Chihuas", y Lindolfo Delgado, el Gobierno de Nuevo León anunció una "Función Histórica" en el municipio de Linares.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el alcalde Fernando Adame dieron a conocer lo orgullosos que sentían que el "Chihuas" peleará en el Campeonato Internacional WBC, con un contrincante que se revelará próximamente.

El cartel incluye además la pelea entre el linarense Lindolfo Delgado, contra Ranses Payani "Faraón", de República Dominicana.

La cita será el próximo sábado 1 de junio en el Estadio de de Beisbol "Adolfo López Mateos", y es organizado por Promociones del Pueblo, y patrocinado por Gobierno de Estado y el Pueblo Mágico de Linares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.