• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian Alcaldía Poniente en San Pedro
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:23 Hoy

Anuncian Alcaldía Poniente en San Pedro

Aquí los ciudadanos podrán realizar trámites municipales y evitar largos traslados.
Publicidad
Publicidad

Para que los ciudadanos eviten los traslados de larga distancia para realizar trámites municipales, se instalará la Alcaldía Poniente en San Pedro 400. 

Este martes el alcalde sampetrino, Miguel Treviño de Hoyos, dio el anuncio e informó que se invertirán aproximadamente 7 millones de pesos en el proyecto y estará listo a finales de este año. 

“Fue un compromiso de campaña el facilitar que el ciudadano tenga a la mano a unos cuantos metros de distancia servicios para los que antes había que ir hasta la presidencia municipal en el casco del municipio para nosotros es muy importante facilitarle el trabajo su actividad del día con día al ciudadano”, dijo el munícipe.

En la alcaldía poniente se podrán realizar trámite de pago de impuesto a predial, asesoría jurídica patrimonial, regularización de la propiedad, mediación de problemas con vecinos, entre otros. 

Este edificio tendrá una extensión de casi mil metros cuadrados y estará ubicado en la colonia San Pedro 400. 

En el anuncio del proyecto también estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas, Yadith Medina; la secretaria de Participación Ciudadana, Dinorah Cantú Pedraza, y el secretario de Ayuntamiento, José Dávalos Siller.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.