• Regístrate
Estás leyendo: Desmiente Ejército a alcalde de San Pedro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:31 Hoy

Desmiente Ejército a alcalde de San Pedro

El general César Carlos Gómez López, comandante de la Séptima Zona Militar, aseguró que no hay coordinación en materia de seguridad ni diálogo con el munícipe Miguel Treviño de Hoyos.
Publicidad
Publicidad

La Séptima Zona Militar que encabeza el general César Carlos Gómez López desmintió al alcalde Miguel Treviño de Hoyos al afirmar que no hay diálogo ni coordinación en materia de seguridad en el municipio de San Pedro.

"Hasta el momento no (...) en específico con San Pedro no hemos tenido esa coordinación", confirmó el general hacia la declaración del munícipe sampetrino, quien señaló que se estaba formalizando el diálogo para que haya presencia militar.

"En cuanto se tome el contacto con nosotros veremos todo lo necesario para que se mantenga seguro todo el Estado", indicó. 

En la administración del ex alcalde Mauricio Fernández Garza se contaban con 40 militares, pero con la actual gestión de Treviño de Hoyos no hay presencia alguna.

¿El municipio debe acercarse a pedir apoyo?

"Estamos esperando ese enlace, esa coordinación, y nosotros estamos prestos a apoyar", respondió.

¿Es el único municipio en el que sucede este escenario?

"Por el momento sí. No se ha buscado el enlace, pero esperemos que lo hagan".

¿Antes había 40 militares, ahora no hay ninguno?

"En el municipio no hay en apoyo directamente nada. Por supuesto estamos con todos los municipios del estado trabajando".​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.