• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Manuel está cumpliendo: Baptista
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:21 Hoy

Andrés Manuel está cumpliendo: Baptista

Aseguró que es la base para erradicar el antiguo régimen
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Ricardo Raúl Baptista, calificó con un 10 los primeros 100 días de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que el mandatario federal está cumpliendo.

“Hay un gobierno que está cumpliendo, en cien días está sentando las bases de la transformación del régimen, ése es el fondo”, e indicó que el presidente no ha engañado a nadie y aseguró que tiene “bien fijos” los objetivos de la cuarta transformación del país.

“No encuentro una sola decisión de gobierno que no se haya dado en el marco de lo que él propuso y en cien días evidentemente hay resultados, pero lo que está haciendo es sembrar la transformación del país a través del cambio de régimen”, aseveró.

Baptista González reiteró que Andrés Manuel López Obrador está haciendo lo que ofreció en campaña “y además ha estado abierto a la crítica también, no ha sido intolerante, es testarudo, es necio con sus ideas, pero no ha mentido y está haciendo lo que se propuso”, refirió.

Agregó que el presidente no solo está contando con el apoyo de la población a través de las encuestas sino que los Congresos de los estados han aportado la parte que les corresponde en el marco jurídico impulsado para el combate a la corrupción, la Ley de Extinción de Dominio, la prisión preventiva oficiosa y la Guardia Nacional.

Puntualizó que el Congreso del estado se sumará a Andrés Manuel López Obrador en lo que venga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.