En el arranque de las campañas locales, Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, acudió a un evento masivo en la explanada municipal para impulsar a los aspirantes a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Senado y diputaciones locales.
Reconoció los liderazgos de Ana Balderas, quien busca ser reelegida presidenta municipal, Fernanda Rivera postulante para el Senado y de Edgar Olvera, ex alcalde de Naucalpan, contendiente por un distrito local.
Pidió a los cerca de 4 mil asistentes a que entreguen “alma, corazón y vida” en estas 38 días que quedan de proselitismo para lograr “un cambio profundo en el país”.
La candidata Ana Balderas, dijo que ella si conoce su municipio y por eso recorrerá cada calle y rincón donde la conocen los ciudadanos para pedirles nuevamente su voto.
El aspirante a la diputación, Edgar Olvera, pidió al candidato presidencial apoyo para embovedar los ríos Hondo y Cóporo, que conducen aguas residuales y en tiempo de lluvias causan problemas de inundaciones.
LC