• Regístrate
Estás leyendo: AMLO está siguiendo el camino de Maduro: diputada
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:43 Hoy

AMLO está siguiendo el camino de Maduro: diputada

La diputada Sylvia Garfias dijo que la cancelación del NAIM, la creación de la Guardia Nacional, la revocación de mandato, entre otras otras decisiones, es el mismo camino que siguió el presidente venezolano.
Publicidad
Publicidad

La diputada panista Silvia Garfías fue la única legisladora que votó en contra de la reforma laboral, aprobada hoy, y explicó que lo hizo porque las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena "nos están llevando a una dictadura".

"En política y administraciones públicas nada es casualidad, nada es coincidencia. Para mí es así y se lo hice ver a la coordinación del PAN.
"La reforma laboral, la revocación de mandato, la Guardia Nacional, el desafuero, el control de espacios de administración de medios, la caída en la Bolsa de Valores, la cancelación del Aeropuerto, todo tiene que ver con el régimen que nos está llevando a una dictadura y que hoy, la mayoría de los mexicanos no ven aún".

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, la diputada indicó que viajó a Venezuela para platicar con los legisladores de ese país, quienes le contaron la historia de Nicolás Maduro al poder.

"Al haber podido viajar a Venezuela y compartir experiencia con diputados del lugar, a quienes Maduro desconoció y que me hicieron una relatoría, es la historia que estamos viviendo en México", señaló.

Pese a votar en contra de la reforma laboral, dijo que no rechaza que se instale la democracia en los sindicatos de trabajadores, sin embargo, señaló que hay reservas al dictamen que, dijo, Morena no va a permitir que se discutan.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.