• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se compromete a reparar iglesia de Tlatelolco
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:58 Hoy

AMLO se compromete a reparar iglesia de Tlatelolco

Política

Durante la entrega de becas, el Presidente aseguró que recibió peticiones de los vecinos para que el templo de Santiago Apostol sea reparado.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a reparar la iglesia de Santiago Apóstol de la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco que se encuentra dañada desde los sismos del 2017.

Al entregar becas en esta plaza, dijo que recibió peticiones de los habitantes de la zona para que ayuden en la reparación del templo.

Por lo que se comprometió a que el gobierno federal trabajará de la mano con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para darle atención urgente a la reparación de éste y todos los templos dañados por el sismo de septiembre de 2017. 

“Tenemos el compromiso con Claudia de atender a los afectados de los sismos. Ahora muchos me recordaron que se está cayendo el templo de Tlatelolco y ya le dije a Claudia que no es un asunto religioso, es cultural”.

Recordó que el gobierno federal también tiene un programa de apoyo para la reconstrucción de vivienda de quienes aún viven en la calles tras el temblor.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.