• Regístrate
Estás leyendo: AMLO recibe a niños beisbolistas; les pide estudiar
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:05 Hoy

AMLO recibe a niños beisbolistas; les pide estudiar

Política

Durante su gira por Campeche, el Presidente recibió al equipo infantil de las Medias Rojas; aseguró que serán buenos ciudadanos porque estudian y hacen deporte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Previo a su acto en Champotón, Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al equipo de la escuela de beisbol infantil Medias Rojas, quienes le obsequiaron una playera del equipo con su nombre y el número 3.

"Puro prospecto, van a ser buenos ciudadanos y buenos beisbolistas. Hay que estudiar mucho, si son bueno en el estudio, ayuda también", dijo el Presidente al los niños mientras los medios los retrataban.

Andrés Manuel López Obrador visita durante este fin de semana el estado de Campeche en donde presente los Programas del Bienestar, ayer estuvo en Hopelchen y en la capital del estado, y hoy estará en Champotón.

Es bien sabida la afición del Presidente al beisbol, el 23 de marzo lanzó la primera pelota en el juego inaugural del estadio de los Diablos Rojos del México, en la Ciudad Deportiva de Ciudad de México.

"No voy a hablar mucho porque hay muchos del la porra fifí, pero la mayoría de gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el beisbol. Vamos a impulsar todos los deportes y vamos a impulsar el beisbol infantil, juvenil, amateur, profesional. Porque el beisbol es más que n deporte, es una pasión fecunda que requiere de cabeza, de corazón y de carácter", dijo en la inauguración del estadio.

La Pejemoña es el lanzamiento con el que el Presidente ha dicho que ponchará a la mafia del poder.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.