• Regístrate
Estás leyendo: AMLO pide a Sedena crear guardia para proteger a Fox
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:22 Hoy

AMLO pide a Sedena crear guardia para proteger a Fox

Política

Luego de que el panista denunciara que un comando intentó ingresar a su casa, el Presidente dijo que se le brindará seguridad "sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), a crear una guardia de seguridad que proteja “con eficacia” a Vicente Fox, luego de que el ex mandatario denunciara que un comando intentó ingresar a su casa.

En Twitter, López Obrador publicó la encomienda al funcionario federal; sin embargo, precisó que la atención que se brindará al panista será “sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen.

Tras publicar el intento de irrupción en su casa, Fox Quesada advirtió que se trata de una situación grave que requiere de atención inmediata y responsabilizó a Andrés Manuel de su seguridad, la de su familia y de sus bienes materiales.

​​evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.