• Regístrate
Estás leyendo: Luego de mitin, AMLO hace escala... para tomar jugo de piña
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:37 Hoy

Luego de mitin, AMLO hace escala... para tomar jugo de piña

El Presidente hizo una parada a la orilla de la carretera antes de llegar a Córdoba para tomar un jugo de piña.
Publicidad
Publicidad

Luego de concluir un mitín en Acayucan, Veracruz, López Obrador se dirige hacia Córdoba, pero antes el Presidente decidió hacer una parada a la orilla de la carretera La Tinaja-Acayucan para tomar un jugo de piña miel.

López Obrador compartió en redes sociales un video en el que le compra un litro jugo de piña miel a un hombre que lo extrae en una camioneta a la orilla de la carretera.

"Terminamos el acto en Acayucan y vamos hacia Córdoba. Pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel. ¡Pa' su mecha qué sabroso!", expresó López Obrador.

El Presidente compartió el primer litro de jugo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

"Este se lo vamos a dar a Cuitláhuac, ahí dame el mío del que quedó", dijo López Obrador.

Durante el video, AMLO dijo que en esa zona se cultiva piña desde hace muchos años y "este hombre se busca aquí la vida haciendo estos jugos".

Mientras le servían lo último que quedaba de su jugo de piña, López Obrador mostró las herramientas de trabajo del vendedor.

"Yo no puedo tomarla fría porque me cuido la voz, pero nos da mucho gusto hacer esta parada, aquí con el gobernador de Veracruz y con este hombre tan trabajador que merece todo nuestro respeto. Ya te vamos a pagar ahorita", expresó, entre risas, López Obrador. 

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.