• Regístrate
Estás leyendo: "Este ganso no cumple", reprochan manifestantes a AMLO en Michoacán
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 07:53 Hoy

"Este ganso no cumple", reprochan manifestantes a AMLO en Michoacán

Los manifestantes dijeron sentirse decepcionados del Presidente, por lo que colocaron pancartas en el municipio de Uruapan, donde entregará apoyos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Manifestantes esperan la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador en Uruapan, Michoacán, para reprocharle que no ha cumplido sus promesas.

​Con cartulinas, los manifestantes comentaron que votaron por López Obrador  y ahora se sienten decepcionados.

“¡Este ganso no cumple!”, “Señor López Obrador ya despierte, ya terminó la campaña”, “¿Y los costos bajos de la gasolina en dónde están?”, escribieron en cartulinas.

En otras, colocaron frases como “¡AMLO la campaña ya terminó ¡ponte a trabajar!” y “AMLO se te fue el avión pero no lo has vendido”.

Las cartulinas fueron colocadas por alrededor de cinco familias, en tres camionetas estacionadas en la entrada de la unidad deportiva de Uruapan, donde se prevé que el Presidente entregará programas del bienestar a las 10:00 horas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.