• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes recibirán la estafeta para continuar la 4T: AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:18 Hoy

Jóvenes recibirán la estafeta para continuar la 4T: AMLO

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el tema educativo no habrá límite de apoyos económicos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los jóvenes serán los encargados de recibir la estafeta para que continúe la cuarta transformación y que en el tema educativo no habrá límite de apoyos económicos. 

“¡Hasta que se canse el ganso!” dijo, y aseguró que no se cansará. 

Durante el arranque de la entrega de Becas Benito Juárez, en Tejupilco, Estado de México, el Presidente dijo que los jóvenes son como la levadura, son lo que le da sentido a la vida, ahí señaló que ellos serán los encargados de continuar su proyecto de gobierno. 

Detalló que este programa de becas para estudiantes de educación media superior beneficiará a 4 mil millones de jóvenes con un presupuesto de 41 mil millones de pesos. 

“Me da mucho gusto estar con ustedes y ustedes los jóvenes que son como la levadura, que son lo que hace más importante la vida, lo que le da sentido a la vida, ustedes que son frescura, presente y futuro a ustedes que les vamos a entregar la estafeta y ustedes se van a encargar de que continúe la cuarta transformación”, dijo acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y del secretario de Educación, Esteban Moctezuma. 

López Obrador dijo que durante su regreso a tierra caliente se percató del mal estado de la carretera e instruyó al director General del Conservación de Carreteras de la SCT, Salvador Fernández Ayala, a dar mantenimiento de los caminos desde Toluca hasta Ciudad Altamirano, Guerrero

A su regreso ya había una cuadrilla tapando los baches lo que lo apenó pues dijo que ya se acabó el tiempo de las simulaciones cuando las autoridades arreglaban las cosas sólo cuando había visita oficial.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.