• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la pregunta que AMLO se llevó de tarea
Comparte esta noticia

Esta es la pregunta que AMLO se llevó de tarea

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador no pudo responder una pregunta en la conferencia mañanera "porque esa sí es de una profunda reflexión"; decidió llevarla de tarea.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador no pudo responder una pregunta durante la conferencia mañanera porque “esa sí es de una profunda reflexión y amerita más tiempo” y decidió llevarla de tarea.

¿No sería justo que esos elementos que se les está otorgando de guardia a estos ex presidentes (Vicente Fox y Felipe Calderón) los paguen ellos? ¿No sería justo en esa entrada de justicia que ellos paguen esos elementos, el sueldo de esos elementos?


Previamente, López Obrador aclaró que el gobierno proporcionó una guardia personal de cinco elementos de seguridad a Vicente Fox y de 12 a Felipe Calderón, pero que ellos se hacen cargo de los vehículos y la gasolina.

El gobierno federal paga solo los sueldos del personal, luego de llegar a un acuerdo con los ex presidentes.

“Te contesto la segunda, porque la primera es muy buena, tu primera pregunta, esa sí es de una profunda reflexión, esa amerita más tiempo y la vamos a dejar para mañana, porque tienes toda la razón, no es fácil de contestar.


“Si se habla de justicia, ¿por qué ellos tienen esta vigilancia especial? Podríamos contestar de que se trata de ex presidentes.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.