• Regístrate
Estás leyendo: AMLO enviará comisión para revisar cervecera en Mexicali
Comparte esta noticia

AMLO enviará comisión para revisar cervecera en Mexicali

Política

El presidente López Obrador dijo que enviará una comisión a que revise la instalación de la cervecera Constellation Brands en Mexicali.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a enviar una comisión a Mexicali para que analice los riesgos de la instalación de la cervecera Constellation Brands y decidir si se permite o no su operación.

Luego de recibir varias manifestaciones contra esta empresa durante su visita a Baja California y Sonora, dijo que para su gobierno lo más importante es garantizar que no haya contaminación.

“Lo mismo digo en el problema del agua y de esa planta cervecera porque no me puedo quedar callado, voy a mandar expertos y se va a actuar conforme a lo que más convenga al interés general, primero los recursos naturales y la vida, voy a mandar una comisión y que analice qué es lo mejor”.

En San Luis Río Colorado, López Obrador encabezó el anuncio del programa de mejoramiento urbano para esta zona que contempla una bolsa de 500 millones de pesos y cuatro mil acciones.

Ahí dijo que aunque “a los fifís se les olvide” su gobierno acabará con las injusticias que caracterizaron los programas sociales en otras administraciones.

“Y no es por presumir pero a los fifís, a los conservadores se les olvidan las cosas y no se acuerdan que antes no se les daba pensión a los jubilados y nosotros les vamos a dar el doble”.

Por lo que insistió en que mantendrá una supervisión constante para garantizar que se apliquen los beneficios directamente y lleguen a quienes en verdad lo necesiten.

​AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.