• Regístrate
Estás leyendo: AMLO condiciona diálogo con CNTE y SNTE
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:13 Hoy

AMLO condiciona diálogo con CNTE y SNTE

Política

El Presidente aseguró que si se llega a un acuerdo sobre el dictamen de reforma educativa, las puertas de Palacio Nacional estarán abiertas para los maestros.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a reunirse con integrantes de la Coordinadora y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y (SNTE) siempre  y cuando se llegue a un acuerdo sobre el dictamen de la reforma educativa.

“Tengo asuntos que tratar, reuniones con el secretario de Educación, con el coordinador de Presidencia” comentó.
— ¿Se va a reunir con la Coordinadora Nacional? —, se le cuestionó.
“Ahora no, pero estoy dispuesto a reunirme si se llega un acuerdo, están abiertas las puertas del Palacio para la coordinadora y para el sindicato de maestros, el SNTE, y para todos, diálogo, diálogo, diálogo y más diálogo”, dijo en su conferencia mañanera.

Ayer, líderes del SNTE exhortaron a legisladores federales a abrogar la reforma educativa y sus “evaluaciones punitivas”, mientras que integrantes de la CNTE encabezaron una protesta en el Hemiciclo a Juárez, en contra de la misma legislación.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.