• Regístrate
Estás leyendo: "No hay pruebas" contra otros ex funcionarios por deterioro a CFE: AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:27 Hoy

"No hay pruebas" contra otros ex funcionarios por deterioro a CFE: AMLO

Política

El Presidente comentó que no hay pruebas que señalen la participación de otros funcionarios, además del listado presentado ayer por el director de CFE.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay pruebas que involucren a otros ex funcionarios de gobierno por el deterioro a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

En su conferencia matutina, el mandatario reiteró que únicamente se cuenta con la información presentada ayer por Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, que involucra a funcionarios de los dos sexenios panistas, incluido el ex presidente Felipe Calderón.

-Los directores de la CFE del sexenio pasado, Francisco Rojas, Enrique Ochoa Reza y Francisco Hernández no fueron mencionados ayer en el informe de Manuel Bartlett, ¿ellos se portaron bien?- 

“¿Por qué no están otros personajes?, porque no hay pruebas ni elementos, no se dice nada de lo que no se tenga pruebas. 

"Los nombres que se dieron a conocer es por la información que se tiene el director de la Comisión Federal de Electricidad”, respondió el andatario.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.