• Regístrate
Estás leyendo: AMLO compra corruptos y políticos viejos: PRD
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:04 Hoy

AMLO compra corruptos y políticos viejos: PRD

El perredista Arturo Prida publicó un video en el que se burla de las recientes adhesiones a Morena y afirmó que López Obrador "compra corruptos y políticos viejos" de otros partidos.

Publicidad
Publicidad

Arturo Prida Moreno, presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se parodia las adhesiones de militantes de otros partidos a Morena, como la panista Gabriela Cuevas y Cuauhtémoc Blanco.

En el video se observa a una caricatura con el rostro de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" para la Presidencia, manejando una camioneta con el logo de Morena y una bocina que imita el anuncio del fierro viejo, popular en la Ciudad de México:

"Se compran ladrones, estafadores, recaudadores, corruptos, nadadores, narcotraficantes o algún político viejo que vendan. ¡López Obrador compra el cascajo de otros partidos!", se lee en el video de 26 segundos.

TE RECOMENDAMOS: AMLO está dispuesto a perdonar a Salinas y a Peña

El perredista acompañó el video con un mensaje: "Así las últimas compras de La Esperanza de México. Afortunadamente en el PRD nos estamos deshaciendo de todo lo que no sirve. AMLO, no te lo vendemos, te lo regalamos".

En la camioneta de "político viejo que venda" aparecen los rostros de Elba Esther Gordillo, Sergio Mayer, René Bejarano, Eva Cadena, Víctor Hugo Romo, Cuauhtémoc Blanco, Fausto Vallejo, César Duarte, Yeidckol Polevnsky, el hijo de López Obrador, Andrés Manuel, Marcelo Ebrard, entre otros.

Hace dos días se dio a conocer que seis mil 200 perredistas renunciarían a su partido para afiliarse a Morena en el estado de Hidalgo.

René Bejarano, Víctor Hugo Romo, Fausto Vallejo son otros perredistas que abandonaron la militancia para ir por algún cargo de elección popular con Morena.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.