• Regístrate
Estás leyendo: AMLO advierte que Bosque de Chapultepec no se privatizará
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:46 Hoy

AMLO advierte que Bosque de Chapultepec no se privatizará

Política

El Presidente advirtió que “al amparo del bien público” su gobierno impedirá que se desarrollen proyectos inmobiliarios en Chapultepec "como era antes".
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se privatizará el Bosque de Chapultepec, ni se autorizarán permisos para que se desarrollen negocios inmobiliarios.

Desde Zapopan, Jalisco, el mandatario advirtió que “al amparo del bien público” su gobierno impedirá por todos los medios que se desarrollen proyectos de bienes inmuebles “como era antes”, incluso aseguró que se cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad de México.

“No se va a privatizar el Bosque y no se van a autorizar permisos para que se hagan esos conjuntos. No va a haber negocios inmobiliarios como era antes, eso se acabó. Al amparo del bien público, vamos a impedirlo por todos los medios y se cuenta con el apoyo de la Ciudad de México”, dijo.

A principios de esta semana, López Obrador anunció la incorporación de una sección más a las tres ya existentes del Bosque de Chapultepec como la pieza final para articular el complejo artístico-cultural y ecológico “más grande del mundo”.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.