• Regístrate
Estás leyendo: AMLO batea en inauguración del Salón de la Fama
Comparte esta noticia

AMLO batea en inauguración del Salón de la Fama

En su turno, el Presidente pegó dos hits en la caja de bateo en la inauguración del Salón de la Fama de beisbol en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a la inauguración del Salón de la Fama en Monterrey, Nuevo León, y bateó dos hits en su turno al bate. 

Acompañado del gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, y el empresario Alfredo Harp, el Presidente se posó en plato y pegó dos hits en la jaula de bateo.

"Acompañé al ciudadano gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y a Alfredo Harp, en la inauguración del Salón de la Fama del BEisbol Mexicano, en Monterrey

"Alfredo es el más apasionado promotor de béisbol en México", escribió el presidente López Obrador en Twitter. 

Por primera vez, el Presidente dio su conferencia matutina fuera de Palacio Nacional.

Este miércoles la hizo desde el Campo Militar 7-A en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, estado por el que se encuentra de gira y en donde asistió a la inauguración de recinto dedicado al beisbol, un proyecto impulsado por el empresario Alfredo Harp, dueño de los Diablos Rojos de México.

"Nada más sumarme a la ovación que significó el aplauso a Alfredo Harp, que es sin duda el principal promotor del beisbol en nuestro país.

"Gracias, eres un ejemplo porque no sólo te dedicas a la actividad empresarial sino tienes dimensión social, cívica, y además esta afición, este amor por el beisbol, eres un ejemplo a seguir", dijo el Presidente en la inauguración". 

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.