• Regístrate
Estás leyendo: AMLO apoya el TLCAN, pero mejorado: Alfonso Romo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:41 Hoy

AMLO apoya el TLCAN, pero mejorado: Alfonso Romo

Alfonso Romo, coordinador del Proyecto de Nación del líder de Morena, dijo que también estudian el proyecto del nuevo aeropuerto, pues, afirmó, tiene serios problemas tecnicos y presupuestales.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, apoya al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero mejorado, afirmó su coordinador del Proyecto de Nación, Alfonso Romo.

TE RECOMENDAMOS: AMLO: estamos esperando al candidato del PRI y del Frente

-¿Andrés Manuel apoya el Tratado de Libre Comercio?, se le preguntó.

-Pero por supuesto, nada mas hay que mejorarlo, dijo Romo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Agregó que de llegar a la Presidencia López Obrador, no habrá aumento de impuestos.

“De hecho dijimos, pueden ustedes aportar todo lo que ustedes quieran”, afirmó, “no habrá aumento de impuestos para nadie y para nada, cero”.

Romo destacó que también revisará la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues tiene un problema técnico y presupuestal.

“Estamos estudiando para saber que vamos a proponer y que vamos a presentar, sin tanto lujo y sin tanta cosa, pero como va no es aceptable, no se puede terminar, eso es muy complicado; hay un problema serio técnico y presupuestal”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.