• Regístrate
Estás leyendo: AMLO acusa a presidente de la CRE de "conflicto de interés"
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:37 Hoy

AMLO acusa a presidente de la CRE de "conflicto de interés"

El Presidente anunció que el lunes presentará las pruebas en contra de Guillermo García Alcocer.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador acusó al presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo Ignacio García Alcocer, de "conflicto de interés".

En conferencia de prensa, el Presidente  aseguró que el lunes presentará las pruebas en contra de Alcocer.

"Presento las ternas y sale a declarar el presidente de la CRE a decir que estaban mal las ternas, y como tengo derecho de réplica pues salgo a decir que el señor tiene conflicto de interés, el presidente de la comisión reguladora de energía y el lunes vamos a dar a conocer las pruebas de su conflicto de interés", aseguró. 

Ayer, el comisionado presidente de la CRE criticó la terna envida por López Obrador, quien defendió el  haber incluido a dos integrantes de su equipo de ayudantía y logística para ocupar un lugar en la comisión.

En la primera terna, el Presidente propuso a Paola Elizabeth Chávez,   Ángel Carrizales y a Luis Linares.

La segunda terna está integrada por Norma Leticia Aragón,  Amaya Mendivil y Alfonso López Alvarado, mientras que la en la tercera están  Ramón Morales,  José Mario Silverio Galicia y José Alberto Celestino.

En la cuarta, propuso a Edmundo Sánchez Aguilar,  Fernando Juárez y a  Guadalupe Escalante Benítez.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.