El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, acudió a la mesa de votación del Zócalo para emitir su opinión referente al futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Esta tarde participé en la #ConsultaNAIM, emitiendo mi opinión sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, un tema de gran relevancia para quienes habitamos la capital del país pic.twitter.com/3s1qHYKGSG
— José Ramón Amieva (@amievajoserra) October 25, 2018
Agregó que hasta el momento, las autoridades capitalinas no reportan ningún incidente, sin embargo, dijo que quienes busquen participar deberán esperan entre 20 y 25 minutos.
“Es conocer la opinión sobre un tema para nosotros tan trascendente como ciudad sobre el destino de un aeropuerto internacional, de la magnitud y con las operaciones que se tienen es muy importante”, dijo.
Agregó que acuden a esta consulta como ciudadano y no como titular de la capital.
Destacó que también es importante considerar qué sucederá con los terrenos del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, pues “pueden ser un polo de desarrollo y de proyección para muchísimos espacios y oportunidades para quienes habitamos esta ciudad”.
Finalmente, dijo que “es creíble el sistema de participación y es una forma de generar un respeto por mi participación como habitante de la ciudad”.
EB