• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum podrá hacer las auditorias que requiera: Amieva
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:45 Hoy

Sheinbaum podrá hacer las auditorias que requiera: Amieva

El jefe de Gobierno dijo que hoy se realiza la última reunión del proceso de entrega-recepción del gobierno capitalino, para que Sheinbaum lo encuentre eficiente a su llegada.
Publicidad
Publicidad

La próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, podrá realizar las auditorías que crea necesarias en materia de obras y ejercicio de recursos públicos a las diferentes dependencias capitalitanas, toda vez que se están dejando antecedentes para ello, informó el mandatario capitalino, José Ramón Amieva

En entrevista tras la entrega del Premio Estatal de Deporte 2018, el mandatario capitalino refirió que durante las reuniones de entrega-recepción se han dejado los antecedentes para que se realicen las investigaciones necesarias. 

Asimismo dijo que a los futuros secretarios se les ha brindado orientación sobre la ubicación de documentos y esquemas de operación de la capital, así como que todos los funcionarios se encuentran en total disposición para aclaraciones. 

"¿Qué es lo que nosotros sí estamos insertando en el tema de la entrega-recepción? Todos los antecedentes para que se realicen las auditorias que se estimen necesarias en cuanto a las obras, en cuanto al ejercicio de recursos, en cuanto al cumplimiento de las metas", apuntó. 

Agregó que hoy se llevará a cabo la última reunión del proceso de entrega-recepción para dejará listo y que a "su llegada sea lo más confortable, lo más eficiente posible". 

Refirió que comenzarán a disminuir los eventos públicos con la intención de dedicar su tiempo a entregar de forma puntual y ordenada la parte administrativa del gobierno. 

"El 5 de diciembre nosotros primero debemos de tener un evento en el Salón de Cabildos para generar el tema formal de comunicación de la jefa de Gobierno, de la doctora Claudia Sheinbaum y estamos trabajando en ello para que sea un evento protocolario que genere precisamente este cambio de poderes. Ahora es cuando más se tienen que generar para que sea una entrega adecuada", expreso. 

Finalmente dijo que Sheinbaum no ha solicitado modificaciones o requisitos especiales para su arribo al Palacio del Ayuntamiento, porque "simplemente quiere llegar, sentarse y empezar a gobernar, en eso yo lo resumiría".


EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.