• Regístrate
Estás leyendo: Desean éxito a Alejandro Gertz, nuevo fiscal general
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 08:13 Hoy

Desean éxito a Alejandro Gertz, nuevo fiscal general

Gobernadores, senadores, diputados e institutos desearon éxito a Gertz Manero, luego de ser elegido como primer fiscal general de la República.
Publicidad
Publicidad

Gobernadores, senadores, diputados e institutos desearon éxito a Alejandro Gertz Manero, luego de ser elegido como primer fiscal general de la República.

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, felicitó al nuevo fiscal general de la República y le deseó mucho éxito.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, también felicitó a Gertz "por haber sido designado como fiscal general de la República, por el bien de México y de Guerrero le deseamos que su gestión sea exitosa".

Por su parte, algunos senadores también felicitaron al nuevo fiscal general desde sus redes sociales.

El senador panista por San Luis Potosí, Marco Antonio Gama Basarte, confió en que Alejandro Gertz "logre un destacado desempeño en la lucha que significa impartir justicia, combatir la corrupción y la impunidad".

Cabe destacar que los senadores panistas hicieron valido su voto nulo al no estar de acuerdo con la terna presentada para elegir al fiscal general de la República.

Por su parte, la senadora priista, Vanessa Rubio, deseó éxito a Alejandro Gertz "por el bien del país; es una alta encomienda que conlleva una gran responsabilidad", compartió en su cuenta de Twitter.

El líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, expresó que en el Senado "celebramos esta decisión mayoritaria y tenemos la certeza que su labor será siempre a favor de la transformación de México".

Citlalli Hernández Mora, senadora de Morena, felicitó al primer fiscal general de la República e informó que Gertz fue elegido por mayoría calificada en el Senado.

La Escuela Libre de Derecho también felicitó a Alejandro Gertz Manero por su designación como fiscal general de la República.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.