• Regístrate
Estás leyendo: Alcántar pide no repartir culpas y trabajar en regresar la paz al estado
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 10:57 Hoy

Alcántar pide no repartir culpas y trabajar en regresar la paz al estado

Rolando Alcántar Rojas, llamó a los diputados de Morena a no repartir culpas y a trabajar para regresar la paz a los guanajuatenses
Publicidad
Publicidad

El diputado, Rolando Alcántar Rojas, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del estado, llamó a los diputados de Morena a no repartir culpas y a trabajar para regresar la paz a los guanajuatenses.

Consideró que este homicidio pone una vez más en primer plano el trabajo que todos deben de realizar para cuidar y velar por los bienes más preciados de la sociedad comenzando por la vida

“Es importante definir y precisar que la sociedad trae una alta expectativa y una alta demanda para que absolutamente todas y todos nos involucremos en el tema, no basta con simplemente hacer declaraciones o repartir culpas, esos momentos ya pasaron”

Llamó a recordar que las campañas políticas ya terminaron y llegó el momento de trabajar con toda la gente, poniéndose del lado de los ciudadanos porque “no basta con repartir culpas a las autoridades estatales o las autoridades federales, eso ya no sirve de nada ni a nosotros ni a nadie”, insistió.

El legislador a nombre de su grupo parlamentario expresó sus “más sentidas condolencias y preocupación ante el asesinato del recién nombrado director de Tránsito municipal de Apaseo el Alto, el ciudadano Santos Alonso Cerritos; nuestras condolencias para todos sus familiares y amigos, esperamos al igual que todos que este crimen no quede impune”.

Enseguida le pidió tanto a la Procuraduría General de Justicia del Estado como al Poder Judicial en su momento “que apliquen estricta y efectivamente la ley, para que se haga justicia en este y en todos los demás episodios de violencia”.

En su participación solicitó fortalecer las policías municipales, precisamente como el de Apaseo el Alto, y reiteró a trabajar de manera conjunta para que la sociedad vea que hay interés en traer la tranquilidad a la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.